domingo, 22 de noviembre de 2009

El león.


ES EL REY DE LA SELVA.

De toda la familia de gatos, el león siempre ha sido considerado por el hombre como el Rey de los animales. El león es solo el segundo más grande de los felinos y tampoco es el más rápido. Son las leonas las que hacen la mayor parte de la caza y cuidan a los cachorros y les enseñan a cazar. Además suelen parir sus cachorros al mismo tiempo. Siempre hay mucho más hembras que machos en una manada. Cuando un macho se convierte en líder de su grupo, es frecuente que lo primero que haga es matar a todos los cachorros. El papel de los machos es defender el territorio.

CANCIÓN: Yo voy a ser el rey león y tú lo vas a ver
Pues sin pelo en ese cabezón un rey no puedes ser
No ha habido nadie como yo, tan fuerte y tan veloz,
seré el felin
o más voraz y así será mi voz!!
Pues un gato suena más feroz
Ohh yo voy a ser el rey león!!

Nadie qu
e me diga
Lo que debo hacer

Nadie que me diga

Como debo ser!!

Libre para hacer mi ley
Libre para ser el rey
Es hora de que tu y yo hablemos de verdad
No quiero escuchar a un pajarraco tan vulgar
Si a
eso llamas monarquia, no hay por que seguir, yo me largo lejos de África, dimito ya a vivir,
total tampoco tengo vocación...

Ohhh yo voy a ser el rey león!!

Mira como bai
lo Mira como ando
Mires donde mires, siempre estoy al mando.
Evocan sus canciones sin dudar

Y voces de sabana en el mar

Te vi todos los signos de canción

Ohh yo voy a ser rey león
Ohh yo voy a ser rey león
Ohh yo voy a ser el rey león!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario